Sin lugar a dudas, los smartwatch, relojes inteligentes y pulseras de actividad se han integrado con fuerza en nuestra sociedad, en este sitio los puedes ver. La tecnología cada día está más presentes en nuestra vida cotidiana y se intenta que esta nos haga la vida más fácil.
Un sector donde se ha visto potenciado tanto las pulseras de actividad como los smartwatches ha sido en la salud y cuidado personal. Actualmente nuestro smartwatch puede controlarnos no sólo el ejercicio y la actividad que realizamos, sino también la salud más allá de las aplicaciones de control de peso o las que miden las pulsaciones del corazón.

smartwatch

Smartwatch que mejoran tu salud

Existen multitud de aplicaciones Apps tanto en Android como en iOS para mejorar nuestra salud y cambiar nuestros hábitos nocivos. De echo cada vez existen más empresas de desarrollo tecnológico enfocados a la salud del individuo y adaptado a las nuevas tecnologías y tendencias de la sociedad. En Estados Unidos existe una aplicación española llamada MENUTERRANEO que controla tu dieta, la actividad y motivación además de ofrecerte una lista de la compra completa, basada en tus objetivos, justos y actividad.